martes, 11 de febrero de 2014

teoría "Acrobacia"

ACROBACIA

La acrobacia aerea en tela, trapecio o aro es un show impactante y magico de altura, que combina la danza, la acrobacia, la fuerza y el equilibrio.
Son tecnicas circences que requieren de un gran entrenamiento y destreza fisica. En cada numero se pueden ver figuras, caidas, giros, baile y mucha adrenalina, generando diferentes sensaciones y un fuerte impacto visual en el pùblico.
Ademas, contamos con una estructura piramidal para instalar los elementos aereos.

La Tela Acrobática, (también conocida como: Danza Aérea, Ballet Aéreo, Tissue, Tela y otros) es una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela. Normalmente en posición vertical. 


El origen de la tela, en realidad viene de los yoghis orientales, que usaban la soga indiana, una cuerda para meditar y pasaban muchísimo tiempo en esas posiciones y la tela se hizo una adaptación de eso. 

Arriba de la tela se pueden hacer diferentes figuras algunos nombres son: "bebe", "sillita", "L", "cristo", "peter pan", "griega", escapes", "estribos", "reloj", "murcielago", "roll", "corvas", "arañita", y mchas mas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario